Disco grande   El Colectivo Laika y su "The end" 19/12/2011 59:22

"The end". Ése es el leit-motiv de este número 2 del nuevo fanzine editado por el Colectivo Laika, que tiene sede en Valladolid. Hablamos telefónicamente con Juan de Bonrostro, ideólogo del proyecto, quien ha reunido para este número firmas (o relatos cortos o más largos) como las de Nacho Vegas ("Una tontería") o Antonio Luque ("Muerte financiada"), aparte de otros participantes como Verónica Mellado, Aldo Linares, Nacho Ares o Jesús Palacios (la apertura corre a cargo de Roger Wolfe). Para más detalles, edición impresa aparte, laikasputnik.blogspot.com.

Abrimos con dos noticias del día. Nuestro homenaje a Cesaria Évora y nuestros mejores deseos para que (su estado es muy grave) se recupere la gran voz del soul, Etta James.

Además, el anuncio de la visita del martes de Nacho Umbert y de nuevo, cancha para el single digital de estreno de Klaus&Kinski y el nuevo de Templeton, asimismo, al lado del estreno de Emite Poquito. Y como estamos en la semana de la navidad, tiempo de villancicos o así con Shonen Knife y Factory Star. El punto final fue con la maqueta/EP de Belako.

Disco grande
Más opciones