Disco grande   Castañas, buñuelos y música 07/11/2011 59:05

El festival tendrá lugar este martes en la sala La Riviera y en los aledaños del río Manzanares. La Almudena bien se merece una cita musical así y que emparente con la tradición madrileña. De ahí, el nombre de "Castañas y buñuelos". Charlamos con Roger Dedeu, de la organización, para que nos contara detalles de la convocatoria con Nacho Vegas, Manel o La Estrella de David, entre otros, en el cartel.

En el apartado de novedades, música de Reina Republicana, el DVD de directo de Los Hermanos Dalton, el single de vinilo blanco de cuatro canciones de Reverbduo, Cosmen Adelaida - con actuación en El Juglar este miércoles- y Los Lagos de Hinault.

Recordamos las jornadas del festival Cultura Pop y el brillante broche con The Rubinoos y el minuto 40 del programa fue para The Hermit Crabs.

Abrimos con las dos noticias del día: el premio Ojo Crítico de Música Moderna 2011 del programa de cultura de RNE para Manel y el recuerdo de que este martes arranca el tour por internet de "Mi universo", el flamante trabajo de Cooper.

Disco grande
Más opciones