Disco grande   Canciones que sí que escribieron Neleonard 15/09/2016 58:53

Tanto "las causas perdidas" como "las canciones que nunca escribimos" son parte del texto de "Tu fiesta", una de las canciones más brillantes del álbum (atrás quedan dos formatos pequeños) de Neleonard. En nuestro estudio de Barcelona estuvieron (como la vez anterior, en febrero de 2015, cuando hablamos de amor, algo que también hicimos justo en el inicio de la charla) Nele y Laura que para algo son las voces de una formación que completan Elena, Guille, Eloy y Pedro. Hace justo seis días que se publicó este disco que tiene flamante el videoclip de "Reluces" que ejerce de single aunque previamente ya fueron lanzando anticipos de lo que iba a ser esta entrega en donde vuelven a confluir los mundos musicales de los artistas favoritos de aquí y de fuera (véase petición a Christian y Ferrán para que una determinada canción sonara a Tindersticks, por hablar de alguien favorito) de nuestros protagonistas. Premeditado es que, mirando al vinilo, sean los cortes que abren cada cara los más moviditos.

Noticia del día es el estreno del documental de Ron Howard ("Eight days a week" ) de cuando The Beatles hacían tours (por cierto que Paul y Ringo lo van a ver de primeras al lado de sus compañeros de butaca hoy en Londres). También se anuncia que aparece en noviembre la primera tacada de seis discos de la carrera de Lou Reed (masterizados en los meses previos a su muerte) en los sellos Rca y Arista. Y asimismo que ya tiene clip (con las chicas andando y bailando por las calles de Nueva York) de la nueva canción de Warpaint.

El calendario de festejos nos señala conciertos de targets distintos. Indypendientes nos trae a The Warlocks a Madrid el jueves 22 (luego van a Valencia y Barcelona); este jueves (ayer estuvo en "El Sótano") David Marks, con pasado ligado a The Beach Boys, empieza en Madrid su gira de nueve fechas por España; insistimos en que no hay que perderse a Call Me Kat (22, Madrid, Fundación Telefónica) desde Dinamarca dentro de la nueva entrega de "Días Nórdicos" y sonó el disco flamante de Mari Wilson que presenta el 29 en Arena de Madrid.

Disco grande
Más opciones