Disco grande   Canciones de estreno con Dorian y Ana Béjar 01/04/2015 58:47

Por un lado, "Solar". Tema que estaba en el disco de las metrópolis y que es una de las que tiene nueva vestimenta para el todo que es "Diez años y un día" que sale en unos días con la firma del proyecto Dorian de Marc y Belly. Por otro, el avance del Ep que saca la etiqueta granadina Luscinia en mayo y que es el estreno en solitario de Ana Béjar (Usura, Orlando). Dos canciones de estreno (ojo, que la semana que viene le toca el turno al EP de Los Planetas) en el programa de este miércoles.

Noticia del día fue el número 1 en la lista de los discos más vendidos de nuestro país con ese "Código rocker" de Loquillo acompañado por Nu Niles. De fuera viene la alianza de Smashing Pumkins y Marilyn Manson para girar conjuntamemnte por Norteamérica en verano, los problemas de salud de Joni Mitchell, hospitalizada en Los Angeles y el disco que viene que resume 50 años de carrera de Donovan.

Después de que el martes sonaran Opatov le tocó el turno a los otros dos finalistas del Proyecto Demo: Baywaves y Losone.

Entre el calendario de festejos (Estereotypo están en el Calpop este sábado y la semana que viene en el  propgrama) y la novedad hubo hueco para Cristina Rosenvinge (ya está aquí "Lo nuestro"), Pumuky (en mayo en Berlín) o Ultrarouge (en el cartel del MaF de Málaga a donde acudirá el programa los días 10 y 13).

Con música de los murcianos Breadth que ganaron la liga maquetera de 2002 alertamos de los dos programas de jueves y viernes que estarán dedicados a ese palmarés que arranca en el 92 y llega hasta el presente.

El punto final lo puso el nuevo proyecto electrónico (Rodney Cromwell) de un ex componente de la banda Saloon.

 

Disco grande
Más opciones