Disco grande   Amanda Mair, la sorpresa del pop su 18/01/2012 59:26

Ha venido para dar apenas dos conciertos (este martes en Málaga y el miércoles en Madrid) de la mano del Colectivo Fikasound. Unas horas antes de la segunda cita con su piano y su voz nos ha visitado en el programa Amanda Mair, bien acompañada por su padre, que ejerce de manager y cuidador (no olvidemos que esta nueva y agradable sorpresa del pop que se hace en Suecia -y que tras firmar con el sello Labrador saca su álbum de debut este mes que viene - sólo cuenta 17 años) para charlar acerca de las expectativas levantadas con su estreno y una fama que se ha cimentado hasta el momento con los dos singles publicados con "House" y "Doubt" como hits.

Además, apertura del programa con la noticia de que el documental ("Under the african skies") inspirado en el mundo de Paul Simon, cuando publicó "Graceland", se va a proyectar en el próximo festival de Sundance.

También, conversación a doble banda con Rafa López (del sello Green UFO's) y Xavi Guillaumes (del Minifestival Miracles for Sale, que va a cumplir su 17ª edición) a propósito de la unión de fuerzas para la cita (30 y 31 de marzo en Barcelona) con un cartel donde, entre otros, estarán Animic y Dark dark dark.

Disco grande
Más opciones