Disco grande   Supergrupo para los Grammy 07/01/2014 58:58

Una de las noticias del día. Sobre el escenario van a coincidir Daft Punk (su disco es uno de los del año en todas las listas y encuestas) Nile Rodgers (que algo tiene que ver en ese éxito) y Stevie Wonder. ¡¡Menudo supergrupo!! El acontecimiento será el próximo 26 en la 56ª edición de los Premios Grammy. Justo un día después se graba un especial con motivo de los 50 años del desembarco de The Beatles en la tele americana y allí estarán Dave Stewart y Annie Lennox recuperando la etiqueta de Eurythmics. Pero había más noticias de las últimas horas. Como que Queens of the Stone Age ya quieren volver a meterse en el estudio para granar un nuevo disco o como el rodaje del día en Los Angeles de una promo de "Twin Peaks" justo cuando en la historia creada por Frost/Lynch se van a cumplir dos décadas y media desde que Laura Palmer le dijera al agente Cooper que se verían en... 25 años. Además, los mensajes de agradecimiento de Jason Everly por las condolencias expresadas a la familia por la muerte de Phil Everly (el pasado día 3). También recordamos a Germán Coppini a través de uno de sus más recientes (y lamentablemente último)m proyectos musicales junto a los malagueños Néctar.

En el apartado de próximas visitas y calendario de festejos con conciertos a la vista hubo hueco para The Pepper Pots (el jueves nos visitan y el viernes tocan en Madrid y el sábado en Tarragona), Los Glosters (el sábado en Madrid también) y Terrier (gira próxima por Madrid, Sevilla y Barcelona antes de que acabe el mes). Asimismo recordamos una g.a.t.o. histórica del 96 de Sex Museum (ellos abren los fastos de los 35 años de la sala El Sol).

El punto final lo puso Lázaro con su disco de debut flamante. Ah!!! y a todo esto arrancamos con el villancico de Los Niños Dalton (los hijos de Los Hermanos Dalton) para poner de alguna forma el punto final a estas fiestas pasadas.

Disco grande
Más opciones