Disco grande   Burgim: ilusión y felicidad y.... Bryan Ferry (y III) 03/07/2014 01:59:06

Nosotros, desde Madrid y ellos (Alfonso, Carlos y Lucía) en nuestra emisora en Cáceres, aunque en la formación también están Manuel, Alberto e Ismael hasta completar un sexteto. Charlamos brevemente con ellos en el Contempopránea de Badajoz cuando su primer disco grande, después de algún EP anterior, estaba en el horno. Ahora, con su trabajo publicado desde hace veinte días, Burgim fueron los protagonistas de la charla rematada con una g.a.t.o. para la posteridad de tres temas haciendo gala de ese sonido acústico que es una de sus señas de identidad y que se manifiesta en canciones como "Ilussion" y "So happy" (las dos sonaron durante su presencia en el programa).

Noticias del día fueron que Arctic Monkeys aún están ent4re los discos más vendidos en UK cuando estamos en la mitad del año y su entrega es de 2013 y que ya está a punto (con su llamativa portada) lo nuevo de Weezer.

Sonó música internacional (como la nueva recopilación de clásicos de Paul Weller y la propuesta de The Yearning) y nacional (El Coleccionista, el homenaje a Josetxo Ezponda de la mano de Jon Ulecia y Los Hermanos Dalton.

En la hora de propina desde las 16,- terminamos nuestro serial con Bryan Ferry (martes y miércoles sonaron los temas de su set-list de Glastonbury y el jueves canciones que presumiblmente no serán de la partida en sus conciertos del 3 en Madrid y el 5 en Barcelona). La foto es de una entrevista en Madrid en el Hotel Palace en 1982.

Disco grande
Más opciones