Diez minutos bien empleados

Diez minutos bien empleados

Lunes a las 10.17 horas. Domingo a las 13.17 horas

Diez minutos bien empleados - Inspección de trabajo

25 may 2012

¿Quién no conoce trabajadores que no están dados de alta, o personas que cobran la prestación por desempleo y al mismo tiempo hacen alguna chapuza en negro?. Para combatir este y otros fraudes está la inspección de trabajo. Sepa cómo y cuándo actúa en Diez minutos bien empleados (28/05/12).

ver más sobre "Diez minutos bien empleados - Inspección de trabajo" ver menos sobre "Diez minutos bien empleados - Inspección de trabajo"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Inspección de trabajo

Los últimos 92 programas de Diez minutos bien empleados

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carmen Rodriguez Garcia

    En primer lugar, gracias por prestar atención al problema de la lucha contra el fraude en los derechos laborales y las prestaciones de la Seguridad Social. Creo que es esencial resaltar que si "no se ven" inspectores es porque apenas hay 2.000, como señalan en su programa, para un país con 17 millones de trabajadores y 5 millones de parados. ¿Alguien se extraña de que "no se vean" con estas cifras? Por eso, en mi opinión, las palabras del gobierno suenan más a propaganda que a realidad. No han aumentado ni una sola plaza, porque como dice el compañero anterior, los que han anunciado que se incorporan este año correponden a las convocatorias de nuevas plazas que se hicieron en el 2010 y 2011. A estas alturas del año aún no se sabe si este año ampliarán plantilla. Sería fantástico que desde los medios de comunicación estuvieran pendientes de este dato, para que podamos saber si el gobierno cumple sus compromisos o solo hace discursos para quedar bien. Gracias.

    28 may 2012
  2. Jose Antonio Amate

    En su programa sobre la Inspección de Trabajo hacen referencia a un incremento de la plantilla de Inspectores. ¿podrían hincare de dónde han sacado esa información? Represento a la UPIT, Unión Progresista de Inspectores de Trabajo y todavía no hemos obtenido del Ministerio información alguna sobre el número de plazas que se van a ofertar este año. Los compañeros que han tomado posesión recientemente pertenecen a las convocatorias de 2010 y 2011. La ITSS viene realizando desde hace muchos años controles en materia de economía irregular, de empleo no declarado. No es algo que se haya inventado este gobierno, como lo es tampoco las campañas en los sectores con mayor índice de fraude (construcción, hostelería, ...)

    28 may 2012