Diario de América Diario de América - 13/12/1213/12/2012

Tras ser operado por cuarta vez del cáncer que padece, el presidente de Venezuela Hugo Chávez se enfrenta ahora a un duro y complicado proceso de recuperación, según su vicepresidente Nicolás Maduro.

En Honduras, polémica por la decisión del Congreso de inhabilitar a 4 magistrados de la Corte Suprema por declarar ilegal un proceso de depuración de la policía impulsado por el gobierno de Porfirio Lobo.

En Colombia, también hay revuelo por la decisión del Congreso de aprobar la reforma del fuero militar.

En Francia continúa por segundo día consecutivo la presidenta brasileña Dilma Roussef.

En Argentina, indignación por el fallo que absuelve a los 13 imputados en el secuestro y trata de María Ángeles Verón. También la presidenta Cristina Fernández se ha referido al caso.

En España pacto entre nacionalistas catalanes de CiU y ERC para convocar una consulta soberanista antes de 2015.

El Ecofin trata de lograr un acuerdo sobre el supervisor bancario único.

Diario de América
Más opciones