Desde el infierno Radio Exterior

Desde el infierno

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jack Parsons: el hombre que infundió vida a un proyecto demo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Desde el infierno - Jack Parsons: el hombre que infundió vida a un proyecto demoníaco - 11/04/15

11 abr 2015

 Jack Parsons fue ingeniero aeroespacial, científico, ocultista y cofundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro. Ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido. 

 Parsons se interesó por el trabajo del mago británico Aleister Crowley y su religión llamada Thelema. Realizaba oraciones al dios pagano Pan antes de que un cohete fuera lanzado. Pensaba que la magia era una fuerza cuya explicación podría hallarse a través de la física cuántica.

ver más sobre "Desde el infierno - Jack Parsons: el hombre que infundió vida a un proyecto demoníaco - 11/04/15" ver menos sobre "Desde el infierno - Jack Parsons: el hombre que infundió vida a un proyecto demoníaco - 11/04/15"

Los últimos 284 programas de Desde el infierno

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. José María Peláez León

    Me ha resultado chapucera y malintencionada la manera en la que se tratan muchos temas ocultistas, calificando de demoníacos o satánicos de una forma excesivamente gratuita, aspectos o personajes poco conocidos por la mayoría, que en realidad no lo son. He escuchado tantos desatinos en los audios sobre la Fraternitas Saturni y este de Jack Parsons, que desde luego no voy a escuchar ninguno más, pues no quiero perder mi tiempo con este tipo de audios, que más que fruto del periodismo, parecen los sermones de un párroco de la época más obscurantista que se pueda uno imaginar.

    02 abr 2018