Cuarto mundo   Redes sociales 21/05/2012 22:01

Según un estudio que acaba de publicar Google, referido a varios países europeos, el uso de las redes sociales en el ámbito laboral, lejos de suponer una pérdida de tiempo, ayuda a mejorar la productividad y reduce el tiempo que se dedica a tareas básicas, como enviar correos electrónicos, buscar información o acudir a reuniones. El director de Google Entreprise para España y Portugal nos proporciona algunos de los detalles de este estudio.

La innovación y la investigación son las mejores vías para que las empresas logren salir de la crisis, si se afrontan con cabeza y valentía. Tecnalia ha celebrado un año más su Inspiring Day, donde más de 250 representantes de empresas e instituciones han hablado sobre las actuales líneas de investigación.

Umberto Bossi está siendo investigado por la Fiscalía de Milán por supuesta malversación de fondos. El líder de la Liga Norte tuvo que dimitir de su cargo hace mes y medio porque se le acusaba de haber desviado hasta 18 millones de euros a sus cuentas y asuntos personales.

Cuarto mundo
Más opciones