Cuarto mundo   El futuro pasa por economía social 24/05/2012 24:02

Las empresas de la llamada economía social son aquellas que ponen siempre a las personas y el fin social por encima del beneficio económico. Sin embargo, esto no trae consigo mermas en los resultados. Muy al contrario. Estas empresas parecen estar resistiendo mucho mejor la crisis. En ellas se ha destruido mucho menos empleo que en el resto de empresas españolas, manteniendo los más de dos millones de trabajadores con los que contaba en 2007. Hablamos de economía social con el presidente de CEPES.

Quince meses después del comienzo de las revueltas en Bahrein, estas continúan, aunque son reprimidas y acalladas por el Gobierno de este país, con el incondicional apoyo de Arabia Saudí, que teme que las manifestaciones se extiendan por su territorio.

Monacatus es el nombre de una nueva etapa de las llamadas Edades del Hombre. El Monasterio de San Salvador de Oña, en la provincia de Burgos, es el escenario donde se exponen 138 obras de arte que reflejan las virtudes de la vida monacal. El Comisario de esta exposición nos cuenta los detalles.

Cuarto mundo
Más opciones