Cuarto mundo   El Mediterráneo tras 2011 08/03/2012 25:17

El Mediterráneo tras 2011 es el título de un libro que acaba de editar la Fundación para el Desarrollo Económico y Social Hispano-Marroquí. En él, se describe el pistoletazo de salida hacia el cambio que se ha producido en los países árabes del Norte de África tras las revueltas del año pasado. El presidente de la Fundación, Jose María López Bueno, nos habla del presente y el futuro de esta región.

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería firma un convenio de colaboración con la Agencia Española Antidopaje para promover la implicación de los enfermeros en la lucha contra estas prácticas ilícitas relacionadas con el deporte. El objetivo principal es concienciar a la población de los peligros del dopaje y enseñarles hábitos saludables.

Los miembros de la asociación de emprendedores con discapacidad Sí podemos, han creado un periódico digital dedicado a la accesibilidad universal. En todos los ámbitos, desde el educativo, al urbanismo, desde el ocio o la cultura a la vida laboral, las barreras de accesibilidad física, comunicativa o intelectual son las mayores dificultades que afronta este colectivo.

Cuarto mundo
Más opciones