Informativo de Melilla

Informativo de Melilla

Lunes a viernes a las 13.10 horas

El director Territorial del Ingesa, Francisco Robles, confirma que las obras del Hospital Universitario tardarán más de los previsto. (Crónica de Melilla)

20 abr 2012

El director Territorial del Ingesa, Francisco Robles, confirma que las obras del Hospital Universitario tardarán más de los previsto. El presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, cuenta con 448 firmas que respaldan nuevamente su candidatura como presidente regional de cara al próximo Congreso del Partido Popular de Melilla que tendrá lugar el 27 de mayo. La socialista Gloria Rojas acusa a Mariano Rajoy de estar haciendo justamente lo contrario de lo que prometió durante la campaña electoral. El portavoz de Populares en Libertad, Julio Liarte, lamenta que el Ejecutivo local no haya proporcionado todavía el borrador de los prespuestos de la ciudad para 2012. Pero antes, el programa cultural El Arca de Noe, presentado y dirigido por Beatriz Pola. (20-04-2012)

ver más sobre "El director Territorial del Ingesa, Francisco Robles, confirma que las obras del Hospital Universitario tardarán más de los previsto. (Crónica de Melilla)" ver menos sobre "El director Territorial del Ingesa, Francisco Robles, confirma que las obras del Hospital Universitario tardarán más de los previsto. (Crónica de Melilla)"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hospital Universitario

Los últimos 853 programas de Informativo de Melilla

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios