Informativo de Andalucía

Informativo de Andalucía

Lunes a viernes a las 13.10 horas

El Ministerio de Hacienda paralizará el pago a proveedores de la Junta andaluza hasta que ésta apruebe el plan de ajuste que ha retrasado para negociar con los sindicatos

28 may 2012

El Ministerio de Hacienda ha advertido a la Junta de Andalucía que paralizará la tramitación del pago a sus proveedores hasta que no apruebe el plan de ajuste para cumplir el déficit que ha retrasado de diez a quince días para negociar cons los sindicatos. Así lo ha dicho el secretario de Estado de Hacienda, Antonio Beteta, en Cádiz, donde ha apuntado que pedirá explicaciones al Gobierno andaluz y que el ajuste hay que hacerlo. El PSOE andaluz responde que el plan estará aprobado antes del próximo Consejo de POlítica Fiscal y Financiera. Los Laboratorios Roche incluyen a tres hospitales andaluces como morosos. Empleo y los sindicatos estudian el recorte del Ejecutivo central en políticas activas de empleo. Trabajadores públicos protestan contra su recorte salarial ante centros educativas, sanitarios y administrativos. El PSOE andaluz llevará al Parlamento autónomo una propuesta para censar los bienes de la Iglesia y otras confesiones. Nuevo incidente pesquero con Gibraltar a pocas horas de que el ministro del Interior visite la zona. Desde esta madrugada está en procesión la Virgen del Rocío, en una romería con menos visitantes que otros años.

ver más sobre "El Ministerio de Hacienda paralizará el pago a proveedores de la Junta andaluza hasta que ésta apruebe el plan de ajuste que ha retrasado para negociar con los sindicatos" ver menos sobre "El Ministerio de Hacienda paralizará el pago a proveedores de la Junta andaluza hasta que ésta apruebe el plan de ajuste que ha retrasado para negociar con los sindicatos"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Andalucía (28/05/2012)

Los últimos 1.065 programas de Informativo de Andalucía

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios