Informativo de Andalucía

Informativo de Andalucía

Lunes a viernes a las 13.10 horas

Griñán promete un gobierno PSOE-IU sin aventuras, pero sin claudicaciones", en el pleno que aprobará su investidura como presidente de la Junta.

02 may 2012

El socialista José Antonio Griñán ha asegurado hoy, en su discurso de investidura como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, que el gobierno de coalición PSOE-IU estará comprometido con Andalucía y actuará sin aventuras, pero sin claudicaciones. Griñán promete un pacto por el empleo de 200 millones de euros y atajar cualquier tipo de corrupción. Mañana intervendrán los portavoces de los grupos parlamentarios. Declara en Córdoba ante el juez el padre y otros familiares de los dos niños desaparecidos en esta ciudad hace casi siete meses. Detenida una persona en Granada que mató esta madrugada a un joven de 24 años en La Chana. Arden más de 200 hectáreas en un incendio forestal en la Sierra de Gádor, en Almería. Córdoba inicia la fiesta de los patios.

ver más sobre "Griñán promete un gobierno PSOE-IU sin aventuras, pero sin claudicaciones", en el pleno que aprobará su investidura como presidente de la Junta." ver menos sobre "Griñán promete un gobierno PSOE-IU sin aventuras, pero sin claudicaciones", en el pleno que aprobará su investidura como presidente de la Junta."
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Andalucía (02/05/2012)

Los últimos 1.059 programas de Informativo de Andalucía

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios