Informativo de Andalucía

Informativo de Andalucía

Lunes a viernes a las 13.10 horas

El Gobierno central comunica al andaluz que no está obligada a pagar las inversiones pendientes de 2008 y 2009, y la Junta estudia recurrir al Constitucional

29 jun 2012

La Junta de Andalucía estudia recurrir al Tribunal Constitucional la decisión del Gobierrno central de no pagarle los 1.500 millones de euros pendientes de las inversiones de 2008 y 2009, que no cumplían el Estatuto de Autonomía. El secretario de Estado de Administración ha explicado por carta a la Consejería de Economía que no tiene obligación de hacer frente a esta deuda, que fue reconocida por el anterior Ejecutivo socialista. Médicos de los hospitales almerienses del Poniente y El Toyo secundan una huelga contra los recortes en sanidad. El fiscal defiende la validez del proceso contra Isabel Pantoja, su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz y la que fuera su mujer, en el juicio que tiene lugar en Málaga. Los grupos parlamentarios presentan en la Cámara sus peticiones de comparecencias en el caso de los ERES. A Griñán y Chaves, los socialistas suman los populares Arenas y Zoido. A las tres de la tarde comienza la primera operación salida de verano. El sector turístico espera que los extranjeros compensen la caída de los nacionales.El Bellas Artes de Granada acoge una exposición de Joaquín Sorolla.

ver más sobre "El Gobierno central comunica al andaluz que no está obligada a pagar las inversiones pendientes de 2008 y 2009, y la Junta estudia recurrir al Constitucional" ver menos sobre "El Gobierno central comunica al andaluz que no está obligada a pagar las inversiones pendientes de 2008 y 2009, y la Junta estudia recurrir al Constitucional"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Andalucía (29/06/2012)

Los últimos 1.070 programas de Informativo de Andalucía

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios