Coordenadas Radio 3

Coordenadas

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hasta pronto

Coordenadas - Hasta pronto - 31/08/17

31 ago 2017

Coordenadas se despide de los oyentes y quiere dar las gracias a todos lo que lo habéis hecho posible. suenan canciones de Cocorosie, "Lost girls"; Nacho Vegas, "Runrun"; Niño de Elche, "Mercados"; Gata Cattana, "Cuatro monedas"; Bon Iver, "29 Strafford Apts"; Death Cab for Cutie, "Million Dolar Loan"; Kate Tempest, "Europe is lost"; D. Albarn, P. Weller and the Orchestra of Syrian Musicians, "Blackbird"; León Benavente, "Ser Brigada"; Papina de Palma, "Si me voy antes que vos".

ver más sobre "Coordenadas - Hasta pronto - 31/08/17" ver menos sobre "Coordenadas - Hasta pronto - 31/08/17"

Los últimos 1.008 programas de Coordenadas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Aitor

    La cancelación de este magnífico programa me ha dolido mucho. Me ha acompañado durante muchísimas noches desde el primer invierno de 2013, durante el trayecto de vuelta a casa, cuando volvía de trabajar con el coche y os escuchaba. Os voy a echar muchísimo de menos. Suerte y muchas gracias por dar voz a tanta gente y a tantos compromisos e iniciativas sociales. Hasta siempre.

    12 sep 2017
  2. Silvia

    Radio3 se queda sin el último programa combativo que quedaba en parrilla. Gracias por el trabajo que habéis hecho estos años denunciando las injusticias allá donde estén, siempre acompañado de buena música. Suerte en los nuevos proyectos!

    06 sep 2017
  3. Felipe

    Dios! joeeee! Otro programa de denuncia que se nos va. Una pena que radio3 no busque un sustituto!!

    06 sep 2017
  4. Yorch

    Gracias por todos esas horas de información y de denuncia. Hacen falta más programas y más horas que traten todos los problemas que nos afectan. Espero poder volveros a escuchar pronto. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

    06 sep 2017
  5. Pili

    Totalmente de acuerdo con Hippicris, Miguel y Kima. Quería deciros más o menos lo mismo y algo más y he acabado escribiendo una entrada de blog... http://pipilipopotamo.blogspot.com.es/2017/09/confesiones.html Por vosotros, para vosotros. Creo que las despedidas no son un punto y final; sino una forma de dar gracias por el comienzo de algo que no termina. ¡Hasta pronto!

    06 sep 2017
  6. Hippicris

    No me lo puedo creer!!! Coordenadas ha sido el mejor programa de R3!!!! Porqué???? Enhorabuena por el programa y suerte allá donde vayáis. Tenéis que continuar en emisoras alternativas!! A mi me habéis acompañado mucho todas las noches a las 22, gracias!! he aprendido, llorado y reído, y he conocido cosas que antes no conocía, historias que se tienen que conocer y que deberían de seguir haciendo mella en nuestras conciencias. Estoy igual de indignada que como cuando quitaron Carne Cruda hace 5 años!

    04 sep 2017
  7. Miguel Gómez

    Una pena, os voy a echar de menos. Os estoy profundamente agradecido por vuestro trabajo y la calidad de vuestro programa. Una raya en el agua de tanta desinformación y tanto contenido basura. Ha sido un privilegio escuchar los testimonios de gente que lucha contra la injusticia social y se preocupa por los demás. Un abrazo grande.

    04 sep 2017
  8. Kima

    Gracias por todo lo compartido, contado, denunciado estos años. Uno de vuestros programas me inspiró cuando estaba perdida y me iluminó para seguir el camino del feminismo. Entiendo la necesidad de cerrar etapas e iniciar nuevos caminos, en los últimos tiempos todxs lo hemos ido haciendo, pero la ausencia del programa es una constatacion de que muchas cosas ya forman parte del pasado pero gracias a vosotros nuestra historia, preocupaciones y reivindicaciones estarán recogidas para siempre. Gracias y buen viaje.

    03 sep 2017