Por la educación

Por la educación

Lunes, miércoles y viernes a las 11.47 horas. Sábado a las 15.10 y 20.47 horas. Domingo a las 16.35 horas

Con la educación - Superdotados y alimentación - 07/04/12

07 abr 2012

Investigadores del Reino Unido han descubierto una relación entre el modo de alimentación de los recién nacidos y el rendimiento académico. Su estudio, publicado en la Revista Europea de Salud, sugiere que los bebés a los que se les dio de comer siguiendo un horario no rinden tanto en sus estudios como los que se alimentaban según su apetito.

ver más sobre "Con la educación - Superdotados y alimentación - 07/04/12" ver menos sobre "Con la educación - Superdotados y alimentación - 07/04/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Superdotados y alimentación

Los últimos 649 programas de Por la educación

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Tornasol

    ¿Por qué se dice "comer a capricho"?. Actualmente la recomendaciones que se dan para la alimentación de un bebé es "a demanda". Cuando el niño tenga hambre, no "a capricho". No me ha gustado mucho ese término.

    02 feb 2013
  2. Ana Isabel García

    Confundir cociente intelectual con coeficiente intelectual, que vaya usted a saber qué es eso, es como confundir impuestos con compuestos o sinpuestos. ¿Qué crédito se tiene en el manejo de conceptos cuando se ignoran incluso los términos? Un poco de rigor y autoexigencia, por favor. Y examen no lleva tilde.

    07 abr 2012