Cobertura de RNE del juicio de la Operación Puerto   Operación Puerto (semana 5) 17/04/2013 05:11

Eufemiano Fuentes recomienda al presidente de la Federación Española de Atletismo tener la boca cerrada porque sólo él sabe si Marta Domínguez si está implicada en la Operación Puerto. Odriozola había dicho que no hay que actuar por rumores sino por hechos. José María Odriozola había explicado que él mismo expulsó a Eufemiano de la federación de su cargo como médico. Sin embargo, el canario dice que se fue antes de la llegada de Odriozola. Eufemiano le criticó a Odriozola que escribía artículos médicos sin ser licenciado en medicina. El canario insinúa que quizá Odriozola sufra Alzheimer por su edad.

Un trabajo realizado por la Redacción de Deportes, el Fondo Documental y el Departamento Técnico de Radio Nacional de España para los programas El vestuario de Radio Exterior, Radiogaceta de los deportes y los servicios informativos de RNE y Radio 5.

Un equipo formado por Pedro Molina, Marta Fernández, Ismael Alonso, Raúl Domínguez, Gemma Trigueros, Carmelo Martín, José Vicente Arnáiz, Chema Candela, Pepe López-Terradas, Antonio Muelas, José Luis Toral, Emilio Javier Arroyo, Chema Abad, Miguel Sánchez, Jorge Duato y Txemi Kintana.

Cobertura de RNE del juicio de la Operación Puerto
Más opciones