Cobertura de RNE del juicio de la Operación Puerto   Operación Puerto (semana 2) 16/04/2013 36:03

Declaran los guardias civiles que registraron los pisos de Eufemiano Fuentes. El instructor de la Benemérita en este caso también explica que un boxeador, Francisco Martínez, era cliente de Eufemiano Fuentes. Este guardia civil cree que Manolo Saiz iba a pagar una deuda con el médico canario en el momento de su detención y también iba a recibir medicamentos. Según su opinión, en los pisos el control de la sangre era muy precario. Se incautó Epo china en los laboratorios clandestinos de Eufemiano Fuentes. La Guardia Civil cree que Labarta era colaborador del médico, al igual que Yolanda Fuentes. Y que los 'verdes' eran los corredores de Belda; y los 'azules', los de Saiz.

Un trabajo realizado por la Redacción de Deportes, el Fondo Documental y el Departamento Técnico de Radio Nacional de España para los programas El vestuario de Radio Exterior, Radiogaceta de los deportes y los servicios informativos de RNE y Radio 5.

Un equipo formado por Pedro Molina, Marta Fernández, Ismael Alonso, Raúl Domínguez, Gemma Trigueros, Carmelo Martín, José Vicente Arnáiz, Chema Candela, Pepe López-Terradas, Antonio Muelas, José Luis Toral, Emilio Javier Arroyo, Chema Abad, Miguel Sánchez, Jorge Duato y Txemi Kintana.

Cobertura de RNE del juicio de la Operación Puerto
Más opciones