Cinco continentes   Seis años de la revolución en Libia 17/02/2017 54:56

En el programa de hoy hablamos sobre las principales conclusiones en la reunión del G-20, en la que el protagonista ha sido EEUU, al igual que en la Conferencia sobre Seguridad Internacional que se ha celebrado en Múnich. Mientras, Trump ha hecho una parada técnica en Carolina del Norte para presentar un nuevo avión de Boeing y ha aprovechado para sacar pecho de nuevo y decir que lo mejor es lo que se fabrica en norteámerica.

En las otras noticias: las palabras del ex primer ministro Tony Blair sobre el Brexit, las elecciones en Ecuador que se dirimen este domingo, las negociaciones para la reunificación de Chipre, las incógnitas sobre la muerte de Kim Jong Nam y el bajo nivel de hielo en la Antártida.

En nuestro bloque geográfico, África. Hablamos de Libia, cuando se cumplen seis años desde que estalló la revolución que acabó con el régimen de Gadafi. Además, hablamos de los desplazamientos forzosos provocados por las guerras con Iván Navarro, investigador de conflictos en el continente. Terminamos repasando los sonidos que nos ha dejado la semana.

Cinco continentes
Más opciones