Cinco continentes   May adelanta las elecciones y el recurso sobre el referéndum 18/04/2017 54:48

En el programa de hoy analizamos el anuncio de la Primera Ministra de Reino Unido, de adelantar las elecciones al próximo 8 de junio. Escuchamos las reacciones desde Londres y otros puntos de Reino Unido y entrevistamos a Christopher Tulloch, británico y Director del Máster de Periodismo Político Internacional en la Universidad Pompeu Fabra.
En la recta final de la campaña de las elecciones en Francia, Guillaume Bontoux nos acerca la figura de Emmanuel Macron y nos habla sobre su nicho de votantes.
Por otro lado, en EEUU la Justicia del país ha frenado el inicio de un maratón de ejecuciones por pena de muerte en el estado de Arkansas.
En nuestras otras noticias, les hablamos de un gran fraude en Alemania realizado por uan red de banqueros y corredores de bolsa. También, del derribo de un helicóptero en Yemen de la coalición que lidera Arabia Saudí. De los comicios para elegir gobernador en Yakarta. Y además, de las palabras de Human Rights Watch sobre la ampliación de la milicias bolivarianas en Venezuela.
Por otro lado, hablamos de la situación de los pigmeos en África Central, con el misionero comboniano, Jesús Ruiz Molina.
Terminamos navegando por la blogsfera, conociendo la web del Observatorio de Asia Central, de la mano de su responsable Oihana Montilla.

Cinco continentes
Más opciones