• A mi lista
  • A mis favoritos
  • V. Navarro VS La estafa neoliberal

Carne cruda - Vicenç Navarro VS La estafa neoliberal - 21/06/12

21 jun 2012

Recibimos a una de las voces más lúcidas para explicar la política económica: Vicenç Navarro, catedrático de Políticas Públicas, articulista y autor de varios libros pasa por la carnicería para hablar de varios asuntos: el rescate a la banca española, las políticas del Gobierno de Rajoy, la austeridad o el fraude fiscal. Navarro acaba de publicar junto a Juan Torres y Alberto Garzón el libro "Lo que España necesita".

ver más sobre "Carne cruda - Vicenç Navarro VS La estafa neoliberal - 21/06/12" ver menos sobre "Carne cruda - Vicenç Navarro VS La estafa neoliberal - 21/06/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Daniel Ríos Megías

    la revolución no será televisada, nunca será televisada

    29 jun 2012
  2. +QARTA

    Como profesional de los servicios sociales, soy testigo y victima de su deterioro, en relación a las condiciones laborales y en la calidad del trabajo que reciben los usuarios. Desde su privatización en manos de grandes empresas como Dragados, que aplican políticas de empresa, donde el trabajador y el usuario es utilizado para obtener el máximo beneficio, con la complicidad de la administración, que da como buenos, los informes de las empresas, sin contar con la versión de los trabajadores. El usuario del servicio de ayuda a domicilio recibe llamadas que le preguntan si esta contento con la persona que le asiste en casa, pero nadie pregunta a estas profesionales como están y en que condiciones desarrollan su labor.

    27 jun 2012
  3. PILAR

    estoy escuchando el audio y no doy crédito,qué hacemos los españoles que no salimos a la calle ,pero todos unidos en contra de estos sinvergüenzas ,nos están llevando a la ruina .Propongo nuevas elecciones puesto que Rajoy no da más de sí ,no sé quien podrá arreglar este desaguisado ,pero algo hay que hacer.¡ESPAÑOLES UNIOS , TODOS A LA CALLE ,NOS ESTÁN ROBANDO DELANTE DE NTRAS NARICES¡

    22 jun 2012
  4. Aberracion

    Os habéis superado, os felicito. Llevo bastantes días escuchándoos por internet y este me parece el mejor. Un saludo

    22 jun 2012
  5. Maria Merino

    En Espana lo que se necesita si es inversion publica, pero no en funcionarios (CCAA, etc) e infraestructuras inutiles, ellos se llevan el dinero. Y este senor no lo menciona. Que gran pensador.

    22 jun 2012