Carne cruda - Sinestesia: flipando en colores - 24/02/12

24 feb 2012

La sinestesia es una mezcla de sensaciones que afecta a los sentidos, así, los sinestésicos se caracterizan por tener un intensa actividad cerebral, algunos pueden oler los colores, otros ver formas en los sonidos y en general, combinar aleatoriamente los sentidos. Nos lo cuenta María José de Córdoba, sinestésica y artífice del último congreso que ha reunido en nuestro país a científicos, psiquiatras y artistas en torno a este fenómeno cerebral. Y una explosión de sensaciones es "Were", el último disco de Sinoj, un hallazgo de banda que late con corazón afrobeat, huele a comino negro con toques de Jorge Pardo y Javier Paxariño, y roza el funk y el jazz con las yemas de los dedos; un grupazo que hoy bulle en directo. También iremos al único parquet que vale la pena, el de la cancha de baloncesto del Estudiantes, donde unos chavales han retado a un partido a los de Estándar's and Poor, y lamentamos el cierre de Público.

ver más sobre "Carne cruda - Sinestesia: flipando en colores - 24/02/12" ver menos sobre "Carne cruda - Sinestesia: flipando en colores - 24/02/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sinestesia: flipando en colores

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ínfimo

    Señora Rushmore también son los publicistas de la campaña de movistar que plagiava al 15m, si no estoy equivocado... Hay que reflexionar sobre la "buena" publicidad, como la nombra Javier. Sois grandes! seguid así!

    01 mar 2012
  2. chusa

    Sinoj, incluir a un marroqui en vuestro grupo y ese tema gnawa que os habeis marcado al final os saldrá con alma, no solo bueno tecnicamente. Saludos

    28 feb 2012