Carne cruda - Sampedro, Apóstol del 15M - 15/05/12

15 may 2012

El día en el que se cumple el primer aniversario del movimiento #15M recibimos a José Luis Sampedro, una de las mentes más lúcidas del país y faro ideológico para el descontento social. Sampedro nos abre las puertas de su casa y nos habla de la situación económica, de la pérdida de valores, de su obra literaria, del pensamiento crítico e incluso de su propia muerte. Un sabio sin tabúes, vitalista, que cree en una muerte bonita y digna, él tiene esa ambición. Un programa imprescindible para estos tiempos.

ver más sobre "Carne cruda - Sampedro, Apóstol del 15M - 15/05/12" ver menos sobre "Carne cruda - Sampedro, Apóstol del 15M - 15/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sampedro, Apóstol del 15M

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fran

    volvera carne cruda

    04 ago 2013
  2. FRAN

    ALGUN DIA VOLVERA CARNE CRUDA

    04 ago 2013
  3. Jose

    Cómo se echa de menos este programa en la parrila de Radio 3! en la radio pública, que es de todos!

    10 abr 2013
  4. Mai

    Estaría toda la vida escuchando a este genio, tan humilde y sencillo pero con tanta grandeza.este programa me sabe a poco, queremos más. he leido varios libros de Sampedro pero mi favorito sin duda, es "La vieja Sirena" Sr. Sampedro gracias por existir y compartir sus pensamientos y sus obras. mil gracias a carne cruda por esta oportunidad

    04 jun 2012
  5. María

    Maravilloso, entrañable y grandiosamente humano José Luis Sampedro, además de lúcido. Y un lujo escuchar Carne Cruda, un programa extraordinario e imprescindible. Gracias Javier.

    20 may 2012
  6. XOSE

    Sin palabras por el estupendo programa y por la grandeza de Sampedro. Gracias a ambos por despertar las concienciencias dormidas.

    18 may 2012
  7. Rocío

    Gracias Sampedro... a revolución será feminista o no será! Gracias a lo femenino estamos aquí... me cuidan, nos cuidan... abajo el patriarcado padre del capitalismo! Arriba el ciclo de la vida y la muerte!

    17 may 2012
  8. Isidro

    voy a escucharlo de nuevo, es como un buen LP. Desde Anguita este programa está inmerso en el crecimiento infinito, ¿será la excepción que confirma la regla?... Me gustaría proponer algo: llevo la sintonía del programa en mi móvil, invito a los oyentes a hacerlo como forma de apoyar este programa casi único. Gracias Javier.

    17 may 2012
  9. jon

    Dulce miel para mis oidos, el amigo Sampedro despiezando la realidad. Gracias por no sentirme marciano en este lugar.

    16 may 2012
  10. ana

    Una maravilla escuchar a Sampedro y a Crudo juntos. Un saludo y muchas gracias por hacer un programa tan bueno y que nos da un poquito de esperanza a los que queremos que mejore este mundo

    16 may 2012