www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Próxima Estación: Fermín Muguruza

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Carne cruda - Próxima Estación: Fermín Muguruza - 14/11/11

14 nov 2011

Viajamos al mundo del inquieto músico, Fermín Muguruza que se ha pasado los últimos años rodando por el mundo árabe (desde el Líbano a Sudán, pasando por Palestina, Egipto o Kuwait) trece documentales para Al Jazeera. También llegaremos a su Irún natal y pasaremos por Kortatu, Negu Gorriak, sus influencias y proyectos en solitario, haciendo parada de rigor en la censura de la que ha sido víctima, su postura ante el conflicto vasco y ETA.

ver más sobre "Carne cruda - Próxima Estación: Fermín Muguruza - 14/11/11" ver menos sobre "Carne cruda - Próxima Estación: Fermín Muguruza - 14/11/11"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Tony

    Gran entrevista a uno d elos mejores músicos del estado español. Lastima que Carne Cruda sea un "oasis" entre los programas de los medios de comunicación estatales

    01 dic 2011
  2. César

    Gora Fermin ! Gora Carne Cruda! Aupa. joder que buenos sois crudos alegrándonos el medio día, día tras día. Fermin es un ejemplo a seguir, gran músico que lejos de guardarse sus éxitos siempre quiso dar voz a grupos sin medios que tenían mucho que decir y notas que regalar.

    21 nov 2011
  3. jaume

    Aupa Fermin. Aqui en esta Valencia podrida, te esparamos como siempre.

    17 nov 2011
  4. radiorahim

    Muy grande!!!! A ver si podemos seguir oyendo programas y entrevistas como esta a partir del próximo lunes.... Un crudo y carnívoro abrazo y mi enhorabuena y admiración! SYSTEM ERROR... DEMOCRACY NOT FOUND!!!

    17 nov 2011
  5. Ferran Martinez

    Aúpa Fermín!!!.... Decir verdades como puños y defender tus ideas siguen siendo censurados en este país.....el de los nietos de los franquistas-fascistas.... Un placer oirte y saber q sigues ahí...en la brecha Zorionak!!

    15 nov 2011
  6. Xixolino

    Increíble entrevista, es cojonuda. Interesgarria da oso.

    15 nov 2011
  7. julieta sosa

    Querido Sr. Muguruza y Equipo: Temo al futuro.. temo que el lado oscuro que se cierne sea vil y cruel y se trague toda la carne cruda de un plumazo. Mejor no ser tan pájaro de mal agüero. Mejor aún decirles que son de lo mejor, son la verdadera carne más fresca que brilla y promete siempre el mejor sabor, la mejor comilona, la sobremesa más feliz. Enhorabuena porque son maravillosos!!!! Un besazo, Julia

    15 nov 2011