Carne cruda - Obituarios y esquelas musicales - 29/08/12

29 ago 2012

Patricia Godes, colaboradora de Radio 3 y de nuestra web, no gana a disgustos. En los últimos meses, ha tenido que escribir los obituarios de muchos músicos queridos, desde Donna Summer a Chavela Vargas pasando por MCA de Beastie Boys, entre otros. Para quitarse y quitarnos el mal sabor de boca nos regala una pinchada variadísima de canciones luminosas que hablan de la muerte. Pasan por nuestro plato Astor Piazzola, Rubén Blades, Beach Boys, Mediaeval Baebes y Donna Summer, entre otros. Y remata la sesión con la reedición del sorprendente álbum conceptual que Mort Shuman, compositor de éxitos de Elvis, le dedicó a la muerte. Música para curar las heridas.

ver más sobre "Carne cruda - Obituarios y esquelas musicales - 29/08/12" ver menos sobre "Carne cruda - Obituarios y esquelas musicales - 29/08/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Obituarios y esquelas musicales

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ARTERIA

    Crudo, los jefecillos como Flores jamás llegan a ser verdaderos jefes. Espabila y busca algún micrófono desde donde se te pueda seguir escuchando. No eres un periodista más, eres EL PERIODISTA, tío. Radio 3 sin ti no es ni media radio. Hay profesionales con solera, no lo niego, pero de ellos solo emociona la selección musical. Tú eres tú. Diferente, vivo, crudérrimo siempre. Ese Flores se marchitará muy pronto. Ha perdido el olor y el olfato.

    17 sep 2012
  2. H

    He leído el artículo de El Mundo en el que Tomás Fernando Flores trata el tema de Carne cruda..."buscar otros oyentes" quizás suponga perder a los que ya les seguíamos

    10 sep 2012
  3. Antonio CRUDO

    Que vuelva Carne Cruda FUERA SIGLO XXI

    05 sep 2012
  4. Montse Bernàcer

    Ya decía Lucio que no iban a dejar que Javier Gallego y todo el equipo siguieran por mucho tiempo diciendo verdades que parecen demasiado incómodas para la mayoría. Para siempre vuestra integridad y vuestra indignación, que son las nuestras. Viva carne cruda!! Viva!! montse

    04 sep 2012
  5. Ruth

    Hasta luego Javier Gallego, la censura es temporal, pero tus palabras y la labor del programa quedan para siempre. Te esperamos en otro lugar, donde sea, aunque tenga que ser fuera de este país que ya huele a carne putrefacta. Esta es para ti http://www.youtube.com/watch?v=4lKwXwU5iWs Javier, nuestro héroe.

    31 ago 2012