Carne cruda - Martirio, copla transgresora - 02/07/12

02 jul 2012

Con peineta y gafas de sol, Martirio puso patas arriba el mundo de la copla. De la mano de Kiko Veneno se puso el mundo por montera y movida siempre por la emoción, su voz rescató a la copla, género injustamente asociado a los fantasmas franquistas, para llevarla a territorios desconocidos desde el pop-rock al jazz pasando por el hip hop. Esta amante de la música y la poesía se ha subido al escenario con muchos de sus ídolos: Chano Domínguez, Compay Segundo o Chavela Vargas para cantar copla, bolero y son. Martirio es una emoción con patas, una especie de cupletera postmoderna que ha recorrido escenarios hasta convertirse ella misma en un icono rupturista y valiente de la música española con himnos como "Estoy mala". Malos nos ponemos al escuchar la denuncia de Ecologistas en Acción que denuncian responsabilidades políticas y negligencias que avivaron el incendio de Valencia.

ver más sobre "Carne cruda - Martirio, copla transgresora - 02/07/12" ver menos sobre "Carne cruda - Martirio, copla transgresora - 02/07/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Martirio, copla transgresora

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Max Beckmann

    Qué vergüenza la gestión del incendio en Valencia, y que razón lleva el chaval que explica las circunstancias en las que se provocó. Esto fue a principios de julio y en el minuto 48:28 menciona los municipios con riesgo de incendio y entre ellos menciona Chulilla, donde dos meses después... ¡sorpresa! http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/23/valencia/1348421639_027596.html

    14 nov 2012