www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.8.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Julio Anguita combativo

Carne cruda - Julio Anguita combativo - 18/01/12

18 ene 2012

Uno de los pesos pesados de la política española visita hoy la carnicería: Julio Anguita. Acaba de publicar "Combates de este tiempo", una recopilación de artículos, cartas y reflexiones que el ex cabeza del PCE e IU rescata para la actualidad. Con él charlaremos sobre múltiples nombres que trae la actualidad: Fraga, Garzón, Urdangarín, Casa Real, el 15M, los mercados, el nuevo Gobierno del PP o el compromiso de la izquierda. Además, tendremos tiempo para el Club de Jazz de Carlos Pérez que hoy suena a comunismo italiano.

ver más sobre "Carne cruda - Julio Anguita combativo - 18/01/12" ver menos sobre "Carne cruda - Julio Anguita combativo - 18/01/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Solidamente

    Que yo sepa sí puede descargarse, en la parte de abajo, donde salen los audios, se pincha en la flecha que señala hacia abajo...

    17 feb 2012
  2. Manuel

    Porque no se puede descargar este podscast? melospliquen

    08 feb 2012
  3. Isabel

    Fantástico Julio, sigue diciendo verdades como puños y fantástico el programa. Me quito el sombrero en vuestro honor.

    03 feb 2012
  4. Santa

    Nos falta esa coherencia de la que habla Don Julio... No se puede estar en Sol y en un sindicato mayoritario o tener la nómina domiciliada en una supercuenta de un gran banco... La crítica, si de paso vale para aprovechar algo en beneficio própio; es un mal camino ¿no? Ah! gracias Julio, por ser otro más de los que piensa que no se debe rendir homenaje a impresentables como Fraga... por muy abuelo que sea del gobierno. Gracias Enhorabuena por el programa (que sigo cuando puedo)

    26 ene 2012
  5. CIRANO

    ANGUITA ES UN HOMBRE HONESTO Y EL PROGRAMA UNA MANCHA ROJA EN NUESTRA INDUMENTARIA.

    22 ene 2012
  6. Susana

    GRACIAS ANGUITA! Por contestar a los POR QUEEE¿¿¿¿S? Por qué, quién defiende las causas justas esta sentado en el banquillo de los acusados? Por qué, ladrones con corbata reciben el voto popular en las urnas? Por qué la mano derecha de Franco es enterrado con honores? Por qué volvemos a oír "guerra preventiva" en boca de gobiernos que condenan a la muerte a millones de seres humanos con la guerra ,efectiva, del hambre.?

    21 ene 2012
  7. Amparo

    un buen descubrimiento lastima que la gente no piense

    20 ene 2012
  8. Daniel

    Molt bona entrevista i gran el senyor Julio Anguita, tant debò existís més gent com ell, posant cap per avall aquest sistema capitalista que ens fa pagar als que no tenim la culpa.

    20 ene 2012
  9. Tony

    Solo por curiosidad, sabe alguien como va el tema de la popularidad de los programas, es decir, por qué criterios se rige el qu eun programa tenga el 100%, 90 o el porcentaje que sea. Manifico programa, un oasis en el derechiszado y encorsetado mundo d ela comunicación del estado español.

    20 ene 2012
  10. kuki58

    En hora buena r-3 fantastica entrevista.Es una pena que Julio no siga en primera fila de la politica. Pero cuidese.

    19 ene 2012