Carne cruda - Josefina Molina: pionera del cine - 22/03/12

22 mar 2012

Josefina Molina es la primera directora que recibe un Goya de Honor por una de las trayectorias más largas y fructíferas de nuestro cine. El honor es nuestro al recibir a una de las pioneras de nuestro cine, ya que Josefina Molina también fue la primera en obtener el título de directora en los 60 en la Escuela Oficial de Cine, donde compartió clase con Pilar Miró o Celia Bartolomé. Su carrera arranca en los 70 con cintas como "Función de noche" o "Esquilache". Ha dirigido obras de teatro, como "Cinco horas con Mario" de Miguel Delibes, y ha trabajado en televisión, rodando series como "Santa Teresa de Jesús". La directora nos contará cómo fueron sus inicios y cómo era ser directora entonces y hoy en nuestro país. Una película que rematará el señor Sanabria con el que rodaremos por la carretera perdida, descubriendo a otras pioneras del cine y contaremos con la colaboración especial dela película de Kurt y Courtney, a las órdenes de Ken Loach.

ver más sobre "Carne cruda - Josefina Molina: pionera del cine - 22/03/12" ver menos sobre "Carne cruda - Josefina Molina: pionera del cine - 22/03/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Josefina Molina: pionera del cine

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. chusa

    Crudo, que te lanzas atropelladamente: el otro día con que los gitanos son más morenos que los demás, hoy con que el tarao que se ha cargado a no sé cuantos en Francia: no es ningún emigrante, es un "enfant de la Republique". Pon mas atención a estos detalles, que te oye mucha gente. Bravo chicos chusa

    27 mar 2012