www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jim Jones, la iglesia asesina

Carne cruda - Jim Jones, la iglesia asesina - 04/04/12

04 abr 2012

El autor Servando Rocha pasa hoy por la carnicería para repasar la increíble y tenebrosa historia de Jim Jones a través de su libro "Jim Jones: Prodigios y milagros de un predicador apocalíptico". Una de las historias más terribles e interesantes del siglo XX que recoge, por vez primera en castellano, el escalofriante discurso final que pronunció Jim Jones instantes antes de producirse el que se considera, mayor suicidio de la historia contemporánea. También charlamos con Jordi Valls (prestigioso fundador de Vagina Dentata Organ y artista francotirador) que ha escrito el prólogo del texto expresamente para esta edición y que conoció de primera mano la historia de los imprescindibles documentos de las grabaciones.

ver más sobre "Carne cruda - Jim Jones, la iglesia asesina - 04/04/12" ver menos sobre "Carne cruda - Jim Jones, la iglesia asesina - 04/04/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Raúles Sin Remedio

    Más de lo mismo, compañero! Parece que es cierto que la historia está condenada a repetirse en forma de bucle. Hoy por hoy nada ha cambiado en cuanto al sadismo aplicado al alma, (o sea, a la psique humana). Hoy por hoy se emplean técnicas más "humanas" tratando el suicidio colectivo en despachos y encuentros con políticos de corroídas corbatas. Lo menos triste de la historia que hoy cuentas es que todo está basado en la autogestión individual y social, en una revolución, en una protesta de cambio para bien. Sólo este hecho me irrita como humilde cenetista y anarquista convencido desde que me alcanza la memoria. Pero, "casualmente" vivo en la ciudad-cuna del opus dei, (lo digo en minúsculas, por supuesto). A menudo veo por las calles de mi ciudad a personas famosas y poderosas pavoneándose con el señor obispo, autoridades locales y algún que otro curilla de superior rango al del obispo de turno , y te aseguro que da dolor de barriga saber que están negociando entre ellos el suicidio psico-económico que va a decidir tu propio futuro. Aquí ya no se manipula mentalmente de forma directa... aquí las ostias vienen por decreto. Amigo, definitivamente: nada ha cambiado. Más de lo mismo!!

    04 abr 2012