www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Robe Iniesta - 10/11/0

Carne cruda - Entrevista a Robe Iniesta - 10/11/09

10 nov 2009

Momento histórico en la carnicería. Robe Iniesta, alma máter de Extremoduro y poco amigo de entrevistas, se sienta con Crudo para charlar sobre su primera novela, El viaje íntimo de la locura (editorial Hombre del Saco) (10/11/09).

ver más sobre "Carne cruda - Entrevista a Robe Iniesta - 10/11/09" ver menos sobre "Carne cruda - Entrevista a Robe Iniesta - 10/11/09"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MIiguel treviño

    Este hombre desde que se fue a vivir al Norte perdió el Sur-o viceversa-.Es el nuevo Ramoncín con más talento y menos neuronas;naufragas de antiguas tormentas psicotrópicas... Jesucristo Garcia crucificado en una cruz de ego y de "royaltis".Otro rebelde,manporrero matacuras... Como decía Murciano :la poesía es un don,el poeta es un don nadie...

    18 nov 9
  2. Jorge Rey Calvo

    Hola a todos, y enhorabuena por la programación de RNE3. La entrevista a Roberto Iniesta es todo un hito. Enhorabuena a Roberto. Soy un gran admirador pero flipo con lo que dice sobre la SGAE. Es cierto, que en este mundo lo que manda es el puto dinero, así que en parte llevas razón, pero creo que el fin no justifica los medios. Yo estoy encantado en dar más que de comer a los buenos artistas, a los de verdad, pero también creo que es necesario entenderse con el publico en este sentido, y no venirnos con eso del "dame tú puto dinero" que es lo que nos parece a los "fans parásitos" como yó. El problema viene en cómo se entiende el mercado de la música en este país y no creo que sean los artistas los que tengan que dedicarse a arreglar esto, sino más bien toda la gente que está detrás del artista, sin embargo creo que habiendo mucho talento en España, muy pocos saben como sacarle buen provecho. En fin, creo que si Roberto Iniesta se hubiese ido a buscarse la vida a California o a Londres

    11 nov 9
  3. Guille

    Robe me recuerda al tipo del anuncio de Renault, si ese, el del ejecutivo que por las noches se dedica a disfrazarse y dar conciertos. Por cierto, ¿no se acuerda de lo que pasó en Salamanca?

    11 nov 9
  4. Atxuri

    "Internet tiene la culpa de que ya no se vendan discos" . Yo sinceramente estoy totalmente de acuerdo, de hecho yo casi no compro discos, me los bajo en itunes store... No todo es blanco o negro.

    11 nov 9
  5. Vio

    Totalmente de acuerdo, siempre he sido superfan, pero ayer se me ha caído un mito. Ahora se me vienen a la mente un par de perlas diciendo algo así cómo que "Internet tiene la culpa de que ya no se vendan discos" o "ya no hay gente nueva que haga buena música". ¿Y la culpa no será de los precios excesivos que imponen algunas discográficas? Qué rápido se le olvida la gente de dónde viene. Los tiempos cambian y con ellos las tecnologías y los soportes, pero algunas mentes se niegan a cambiar conceptos. Siempre es más fácil estancarse y culpar a otros que molestarse en avanzar y tener ideas nuevas.

    11 nov 9
  6. andreas

    Robe me parece un poeta. Siempre he encontrado en sus libertinajes musicales una manera más de ver la vida. Ha conseguido ser el único, hasta el momento en Extremadura, que ha sacudido los cajones de las conciencias en el resto del mapa del panorama nacional. Hay grupos que están de putísima madre en el mayor bosque tocado por el hombre como es la dehesa, pero ninguno ha calado tanto como el Robe Iniesta. Un músico y sobre todo una persona que ha acariciado el cielo y lo más rojo del mundo subterraneo. En cuanto a su novela, decir que me ha sorprendido, como de costumbre, la facilidad que tiene de transportarse en lo físico a ese lugar que conduce a la locura. De viajar a caballo entre lo que es y lo que pudo haber sido. Y lo que sigue siendo, ay. Me jode que su primera novela esté detrás de una editorial "El hombre del saco" que no sea de Extremadura. Y puede que la razón no sea otra que comprobar, una vez más, que aquí somos unos apátridas de nosotros mismos. Que, al fin y al cab

    11 nov 9
  7. pplu

    He escuchado la entrevista a Robe y despues de oir su version de la SGAE y la cultura, tengo clarisimo que Ramoncin tiene un sucesor digno, ya se puede jubilar Ramoncin. P.D. llevaba robe traje y corbata a la entrevista.

    10 nov 9