www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • La buena educación

Carne cruda - La buena educación - 21/09/11

21 sep 2011

Hoy abrimos el mostrador de la carnicería con uno de los temas más candentes de la actualidad: la EDUCACIÓN. En plena jornada de protestas, hemos despachado con PROFESORES, POLÍTICOS y PADRES, que nos han planteado en un debate sus puntos de vista... ¿Está en peligro la educación pública?¿Puede ser la crisis una excusa para llevar los recortes a las aulas?

ver más sobre "Carne cruda - La buena educación - 21/09/11" ver menos sobre "Carne cruda - La buena educación - 21/09/11"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maestro de Primaria

    !Felicidades a todo el equipo y en especial a Crudo! Muchas gracias por infomar de la situación actual que está viviendo la Educación Pública en estas autonomías. Como no estemos toda la comunidad educativa unidos, e intentemos frenar esta gavísima agresión contra la escuela pública, nos podemos ir despidiendo de ella. ¡La Educación Pública no es un gasto, es una inversión!

    29 sep 2011
  2. Rokito

    Introducción sublime como todas, y el programa de hoy casi perfecto. Sigue así crudo, que la vida esta bien "cruda"...

    23 sep 2011
  3. Lupe Infantil (interina)

    La intro buenísima... tú lección magistral! Besos de mi clase de infantil 4 años!

    22 sep 2011
  4. jesus

    Por un fallo de la administración de educación de Castilla la Mancha, trabajo como profesor a 115km de distancia de mi domicilio, y tardo 1h 15' en llegar a casa desde las 14h, justo el tiempo que dura vuestro programa y bendigo la hora en que os descubrí. Las intros me parecen más que brillantes y bien preparadas. Gracias por educar a vosotros también y hacer que la gente que busca, encuentre. Y gracias por descubrirme a los Chikos del Maiz, je je je Lo llevamos crudo, saludos

    22 sep 2011
  5. Mar

    Me parece un programa muy bueno y bien documentado. Ha tocado todos los puntos que había que tratar. Enhorabuena.

    21 sep 2011
  6. quimica cruda

    Muchas gracias por el programa, por apoyar la educación pública, que es de todos, y por ayudarnos a desmontar las mentiras de los políticos que tanto daño nos están haciendo a los docentes.

    21 sep 2011