Carne cruda - Toy Dolls, punk's not dead - 09/05/12

09 may 2012

Un invitado de auténtico lujo en la carnicería, un emblema del punk con estilo propio: Mike Algar "Olga", único miembro permanente de la historia de la mítica banda Toy Dolls repasa su carrera en su visita a la carnicería y nos cuenta cómo ha evolucionado desde aquel 1979 hasta ahora la formación. Además nos encargamos de la gran polémica del día: la portada del diario La Razón en la que aparecen los "supuestos CV" de 5 estudiantes a los que el diario les acusa de agitar las protestas estudiantiles. Uno de ellos y su abogado nos explican qué medidas van a tomar contra la publicación y qué datos falsos ha sacado La Razón.

ver más sobre "Carne cruda - Toy Dolls, punk's not dead - 09/05/12" ver menos sobre "Carne cruda - Toy Dolls, punk's not dead - 09/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Toy Dolls, punk's not dead

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mozzer

    Dinos en qué cosas no tenían razón, Javier. Rebate los argumentos, entra en el "equillibrio dialéctico". A lo mejor si no fue al programa nadie que defendiera los bancos es porque no hay nadie dispuesto a dar un duro por ellos (nunca mejor dicho), y los únicos que lo harían, sus directivos, ya ni se plantean ir a un programa como éste.

    04 jun 2012
  2. Avatar de Javier Dueñas Javier Dueñas

    Hola. Trabajo en un banco y todos los días escuchamos Radio 3 desde las 8 hasta que nos vamos. Hoy hemos escuchado el programa dedicado al documental sobre los abusos de los bancos. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho, pero otras, y desde mi posición de trabajador de una entidad financiera eran mas que discutibles. La verdad, se ha echado en falta alguien con otra postura que no fuera la que teníais todos, para contrastar ideas y matizar alguna que otra cosa que se ha dicho ahí. La verdad es que parecía como en otras cadenas donde todo el mundo piensa lo mismo (ya sabéis a quién me estoy refiriendo). Bueno, un saludo y un poco mas de equilibrio dialéctico.

    16 may 2012