Carne cruda - Periodismo enemigo - 21/02/12

21 feb 2012

Es el que sigue contando lo que pasa aunque no convenga a los poderosos, es el periodismo libre que parece estar en peligro según indica el último informe de Reporteros sin Fronteras que alerta ante el aumento de periodistas censurados, detenidos, torturados, acosados y asesinados por realizar su trabajo. Hablamos de la delicada salud de la libertad de expresión con la presidenta de RSF, Malena Aznárez y con Rosa Isela Pérez, la primera periodista mexicana exiliada en España después de ser amenazada de muerte por investigar los feminicidios de Ciudad Juárez. En el Club de Jazz el Señor Pérez pinchará críticas contra Guántanamo y la banda sonora de las bombas que Israel lanzó contra el Líbano y hablaremos de los estudiantes, "enemigo público número 1", que se han manifiestado en Valencia.

ver más sobre "Carne cruda - Periodismo enemigo - 21/02/12" ver menos sobre "Carne cruda - Periodismo enemigo - 21/02/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Periodismo enemigo

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. davidiant

    Periodistas sin fronteras son también una organización comprada y al servicio del capital

    24 feb 2012
  2. Avatar de Iván Pérez Iván Pérez

    Simplemente genial...

    22 feb 2012
  3. Pi

    Mucha suerte y que sigas emitiendo mientras el enemigo te lo permita.

    22 feb 2012
  4. FIFINHO10

    Hacía tanto tiempo que no se me ponía el vello de punta, que se me había olvidado, IMPRESIONANTE programa, gracias por llevarnos a una realidad con tus palabras.

    22 feb 2012