Canarias Mediodía - RNE Radio Nacional

Canarias Mediodía - RNE

De Lunes a Viernes a las 12.15 horas (Hora canaria)

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Amanecer de un juego es el nuevo espectáculo musical, creado, producido e interpretado por Toñín Corujo.

Amanecer de un juego es el nuevo espectáculo musical, creado, producido e interpretado por Toñín Corujo.

27 may 2016

Invitado: TOÑIN CORUJO, timplista y compositor.

Acto Institucional del Día de Canarias, que organiza el Cabildo de Lanzarote y que se celebrará ESTA NOCHE en el Auditorio de Jameos del Agua. El evento, que tendrá lugar a las 21:00 horas, incluirá las intervenciones del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, además del espectáculo "Amanecer de un juego", el nuevo montaje del timplista y compositor lanzaroteño Toñín Corujo.

"Amanecer de un juego" es un espectáculo musical, creado, producido e interpretado por Toñín Corujo en el que se escenifica a través de la música, la danza y el teatro diferentes momentos históricos del pasado cultural de Canarias y, por extensión, de Lanzarote. Tomando como hilo conductor desde la cultura musical más ancestral a la actualidad sonora globalizada de nuestros días, Toñín Corujo nos descubre un sugerente y mágico territorio de sonidos, imágenes, sensaciones, melodías, movimientos, emociones y ritmos donde la insularidad y los elementos culturales universales se dan la mano a través del lenguaje de la música.... 27/05/2016

 

ver más sobre "Amanecer de un juego es el nuevo espectáculo musical, creado, producido e interpretado por Toñín Corujo." ver menos sobre "Amanecer de un juego es el nuevo espectáculo musical, creado, producido e interpretado por Toñín Corujo."

Los últimos 5.499 programas de Canarias Mediodía - RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios