Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

Washington se mantiene oficialmente al margen del caso Assange

20 ago 2012

DORI TORIBIO (Corresponsal de RNE en Washington).- Pocas reacciones políticas y atención mediática al caso Assange en EE.UU. La Casa Blanca insiste en que el asunto debe ser resuelto entre los países implicados: Reino Unido y Ecuador. El portavoz de la Casa Blanca comentó a la prensa que Washington no tiene previsto intervenir, en la misma línea con lo manifestado con el Departamento de Estado que negó que hubiera una persecución contra el fundador de Wikileaks o que se haya presionado a Londres. La OEA se reunirá de urgencia esta semana precisamente en EE.UU. pero, según se afirma, no para hablar del asilo, sino de la inviolabilidad de las sedes diplomáticas y la amenaza de Reino Unido de entrar en la embajada ecuatoriana en Londres.

ver más sobre "Washington se mantiene oficialmente al margen del caso Assange" ver menos sobre "Washington se mantiene oficialmente al margen del caso Assange"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Washington se mantiene oficialmente al margen del caso Assange

Los últimos 1.920 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos