Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

Vega Arango, presidente del Sporting: "Preciado es de los que dejan huella"

07 jun 2012

El presidente del Sporting de Gijón, Manuel Vega Arango, ha pasado por los micrófonos de Radio 5 de RNE tras conocerse la muerte de Manolo Preciado. [Perfil de Manolo Preciado].

"No son muy buenos días pero así es la vida. No solo la labor que hizo cuando lo fichamos sino también la labor notable en la recuperación del club en momentos difíciles. Era un hombre entrañable, cercano, sencillo y se ha ganado el cariño de todo Gijón", ha apuntado. El día que Preciado salía del conjunto asturiano, a mitad de la pasada temporada, las lágrimas por su despedida afloraron en el propio presidente del Sporting. Hoy, el adiós es a la persona. "Fue un día difícil pero habíamos hablado de que era lo mejor para la entidad. Era un hasta la vista. Hay que ser agradecido en la vida y aquí lo somos porque eso fue lo que hicimos con una persona que hizo tan buen trabajo". Y lo que destacaría sobre la persona de Preciado es "el trato que tenía con todos. Como entrenador ha llegado a lo más alto. Como persona era un buen amigo y se comportó con el club de forma ejemplar. Es de esas personas que dejan huella", concluía el presidente del conjunto sportinguista.

ver más sobre "Vega Arango, presidente del Sporting: "Preciado es de los que dejan huella"" ver menos sobre "Vega Arango, presidente del Sporting: "Preciado es de los que dejan huella""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Vega Arango, presidente del Sporting: "Preciado es de los que dejan huella"

Los últimos 1.887 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos