Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

Turquía advierte a Francia tras la aprobación de la ley sobre el genocidio armenio

24 ene 2012

LUIS MIGUEL ÚBEDA (Corresponsal de RNE en París).- Turquía ha advertido que si la ley es pronmulgada, para lo que solo falta la firma del presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, las relaciones se verán muy afectadas.

Un portavoz turco ha hablado de la posible partida del embajador y de otro personal, y ha asegurado que las consecuencias se verán en todos los campos de cooperación.

El portavoz ha tachado la iniciativa de "claramente electoral", mientras el ministro de Exteriores, Alain Juppé, llama a "mantener la sangre fría".

En una carta enviada al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, Sarkozy asegura que la ley no va contra nadie, sino a favor de los armenios.

ver más sobre "Turquía advierte a Francia tras la aprobación de la ley sobre el genocidio armenio" ver menos sobre "Turquía advierte a Francia tras la aprobación de la ley sobre el genocidio armenio"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Turquía advierte a Francia tras la aprobación de la ley sobre el genocidio armenio

Los últimos 1.805 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos