Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

Rajoy afirma en Brasil que "España saldrá adelante con arrojo, determinación y paciencia"

20 jun 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que "España sigue siendo un gran país" y se ha mostrado convencido de que superará la crisis. "Con arrojo, determinación y paciencia y marcando una línea, y no separándonos nunca de ella, vamos a salir adelante", ha señalado en Brasil. Rajoy ha pronunciado estas palabras en la Casa de España en Río de Janeiro, ante un centenar de españoles residentes en Brasil, adonde ha viajado tras participar en la cumbre del G-20 de Los Cabos (México) para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible Río+20. El jefe del Ejecutivo español ha reconocido que el país atraviesa momentos "delicados" y ha señalado que es consciente de que le ha tocado "asumir responsabilidad de gobernar en un momento muy difícil". Tras recordar que siempre dijo que el primer año no iba a ser bueno, ha considerado que "lo realmente importante es que haya un Gobierno que haya hecho un diagnóstico de la situación, que sepa lo que tiene que hacer y que lo haga".

ver más sobre "Rajoy afirma en Brasil que "España saldrá adelante con arrojo, determinación y paciencia"" ver menos sobre "Rajoy afirma en Brasil que "España saldrá adelante con arrojo, determinación y paciencia""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rajoy: España, adelante con arrojo

Los últimos 1.827 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos