Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

La OCDE percibe un debilitamiento cada vez mayor en las economías de la zona euro

09 ago 2012

La OCDE prevé una continuada desaceleración de la actividad en la mayoría de las principales economías del mundo, un debilitamiento que afectará sobre todo a los países de la zona euro, que seguirán por la senda del débil crecimiento. Las peores perspectivas se dibujan para Italia. Las mejores, para Reino Unido y Brasil, que son países que más despuntan. Así lo establece la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico según los indicadores compuestos avanzados mensuales publicados este jueves. Los indicadores, que señalan por anticipado inflexiones en el ciclo económico, también se deterioraron para los otros grandes países de la OCDE, como Estados Unidos y Japón -lo que induce a pensar en un crecimiento moderado para ellos-. El organismo también se centra en China. La OCDE calcula que el 'gigante asiático' desacelerará su fuerte crecimiento.

ver más sobre "La OCDE percibe un debilitamiento cada vez mayor en las economías de la zona euro" ver menos sobre "La OCDE percibe un debilitamiento cada vez mayor en las economías de la zona euro"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • OCDE: debilitamiento de zona euro

Los últimos 1.842 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos