Boletines RNE Radio Nacional

Boletines RNE

A lo largo del día

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Servicios mínimos el 29-M

País Vasco y La Rioja aprueban por decreto los servicios mínimos en la huelga del 29-M

23 mar 2012

El Gobierno del País Vasco y también el Ejecutivo riojano han aprobado por decreto, sin acuerdo con los sindicatos, los servicios mínimos para la jornada de huelga general del 29-M. País Vasco mantiene el personal habitual de un día festivo en sus centros hospitalarios, en los que funcionarán los servicios de urgencias, diálisis, atención de enfermos hospitalizados, tratamientos oncológicos y cocina. Mientras, en el transporte regular de viajeros, se mantendrá el 30% de los servicios habituales en un día laborable. Los sindicatos nacionalistas han anunciado que recurrirán la decisión del Gobierno.

En La Rioja, los servicios mínimos fijados por decreto, son de un 19% para el personal de la administración regional y de un 100% en los servicios esenciales. Todavía no ha fijado los que corresponden al sector del transporte, porque el Ejecutivo riojano sigue negociando con los sindicatos.

ver más sobre "País Vasco y La Rioja aprueban por decreto los servicios mínimos en la huelga del 29-M" ver menos sobre "País Vasco y La Rioja aprueban por decreto los servicios mínimos en la huelga del 29-M"

Los últimos 2.189 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos