Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

De Guindos: los ajustes y reformas son necesarios para sacar a España de la situación actual

30 abr 2012

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que los ajustes y reformas son necesarios para sacar a España de la situación actual. "Una economía es como un buque; es un buque que lleva una dirección y se van tomando las decisiones para modificar el rumbo si el rumbo es erróneo, pero a veces la variación tarda tiempo en percibirse", ha asegurado De Guindos, que confió en que los resultados sobre la economía española vayan apreciándose en unos meses. Mientras, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Ejecutivo seguirá con las reformas para "la liberalización de determinados servicios" del sector público.

ver más sobre "De Guindos: los ajustes y reformas son necesarios para sacar a España de la situación actual" ver menos sobre "De Guindos: los ajustes y reformas son necesarios para sacar a España de la situación actual"

Los últimos 1.832 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos