Boletines RNE Radio Nacional

Boletines RNE

A lo largo del día

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cifuentes explica el altercado

Cifuentes, tras ser increpada por manifestantes: "Pensé: antes me matan que salir corriendo"

16 jul 2012

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha atribuido el incidente que sufrió el pasado viernes cuando fue increpada por varios manifestantes a un suceso "aislado" protagonizado por minorías radicales. Cifuentes ha asegurado que en esos momentos pensó que antes la mataban que "salir corriendo" después de que un individuo la advirtiera en el oído de que lo mejor que podía hacer era huir de esa situación.

"No llevaba guardaespaldas, había una persona que lo único que hacía era decirme al oído 'sal corriendo que te matan'. En ese momento pensé que antes me matan que salir corriendo porque no voy a salir corriendo", ha asegurado ante los medios. Este ha sido el único detalle que ha explicado Cifuentes cuando el pasado viernes fue increpada y escupida por unos individuos en unas calles muy próximas a su domicilio.

ver más sobre "Cifuentes, tras ser increpada por manifestantes: "Pensé: antes me matan que salir corriendo"" ver menos sobre "Cifuentes, tras ser increpada por manifestantes: "Pensé: antes me matan que salir corriendo""

Los últimos 2.127 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos