Bienvenidos a casa Radio Nacional

Bienvenidos a casa

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Iñigo Alfonso

Bienvenidos a casa - Iñigo Alfonso, el nuevo referente informativo de RNE

16 oct 2010

Hace ya tiempo que Iñigo Alfonso dejó de ser una promesa para convertirse en toda una realidad. Pese a su juventud, su profesionalidad y rigurosidad informativa, combinada con un estilo moderado y tranquilo le han hecho ser uno de los referentes de Radio Nacional cuando uno desea estar al tanto de la actualidad. Desde esta temporada Iñigo Alfonso dirige el informativo "24 horas", una labor tan apasionante como exigente en la que él y su joven equipo de redactores invierte muchas más horas de las que finalmente oímos. En esta entrevista para el programa "Bienvenidos a Casa", -dirigido por Txemi Kintana y Noemi Hernández-, el periodista navarro nos descubre facetas poco conocidas de su quehacer diario así como las claves necesarias para que las tres horas de información en directo que realiza a diario lleguen a buen puerto. El informativo "24 Horas" que dirige sintetiza la actualidad informativa del día añadiendo a las noticias secciones de opinión y entrevistas. Según se recoge en un perfil realizado por Ismael Alonso -documentalista del Archivo Sonoro de Radio Nacional-, Iñigo Alfonso comenzó su carrera periodística hace nueve años, siempre frente a los microfonos de RNE y ha pasado por varias secciones de los servicios informativos de nuestra emisora labrándose un considerable bagaje profesional. (16/10/10)

ver más sobre "Bienvenidos a casa - Iñigo Alfonso, el nuevo referente informativo de RNE " ver menos sobre "Bienvenidos a casa - Iñigo Alfonso, el nuevo referente informativo de RNE "

Los últimos 372 programas de Bienvenidos a casa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lorimer

    La unica declaracion de cese definitivo de la violencia en los PaisosVascos que cuente es la que den las fuerzas de seguridad del estado español: a los crminales no se les escuchan ni se les da algun credito. Los criminales deben ser perseguidos segun ley y puesto bajo procedimiento juicial. Esa gente, como todo criminial, hace lo que le parece mas conveniente de momento en momento sin sentido de respeto alguno para acuerdos o normas, como ya se ha visto anteriormente. Por esto, repito. lo que la sociedad civil democratica debe pedir y esperarse no son comunicaciones de un grupo de terroristas sin escrupulos acostumbrados a fraudar la ley, sino el cumplimento de la ley, la captura y la encarcelacion de los responsables. Todo lo demas es dar ventajas a estos criminales y darle oportunidad de afirmar alguno de sus objetivos, ninguno de los cuales puede ser admitido. Toda otra posicion es declarar la incertitud del estado de derecho y de una democracia en su construccion. Un saludo

    20 oct 2011
  2. Irene

    Muchas felicitaciones a Iñigo Alfonso y a su equipo por su excelente trabajo, es de admirar su aplomo y profesionalidad,.. destila dignidad y respeto hacia si mismo y sus contertulios, osadia y valentia con sus preguntas, gracias por acercarnos a la actualidad de la forma en que lo hace. Saludos desde Tenerife

    16 dic 10
  3. olga

    Escucho todos los dias a Íñigo Alfonso Gran profesional. Por favor me gustaria saber como se llama la canción de Bruce Sprintenngs con la que cierras el programa todos los dias. No la encuentro por ningun lado, y soy fans de Bruce. Se lo agradecería muchísimo , gracias. Y enhorabuena.

    17 nov 10