Bienvenidos a casa Radio Nacional

Bienvenidos a casa

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Daniel Diges, el día después

Bienvenidos a casa - Daniel Diges: "El espontáneo me hizo superarme"

31 may 2010

"Cuando vi al espontáneo salió algo de mí, me crecí, y me dije: ahora lo voy a hacer mejor todavía, con más fuerza que nunca". Estas son algunas de las reflexiones de Daniel Diges tras su llegada a España. El representante de TVE en Eurovisión ha respondido este lunes a las preguntas de los periodistas sobre su decimoquinto puesto en el festival y el sabotaje de un intruso. "Era una oportunidad muy bonita, una canción de tres minutos cantada ante millones de espectadores y nadie iba a estropear mi actuación: yo soy un luchador nato", ha añadido Diges. 'Bienvenido a Casa', el programa de RNE sobre RTVE, te permite escuchar la rueda de prensa (31/05/10).

ver más sobre "Bienvenidos a casa - Daniel Diges: "El espontáneo me hizo superarme" " ver menos sobre "Bienvenidos a casa - Daniel Diges: "El espontáneo me hizo superarme" "

Los últimos 372 programas de Bienvenidos a casa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Dudu

    Todos estamos orgullosos de Daniel Diges, yle admiramos. Hizo un gran esfuerzo para llegar a todo. Ensayos, entrevistas, hasta grabar su primer album, con canciones suyas, y de otros excelentes intérpretes como él. Pero me ha defraudado la forma en que todos se han ido de él. ¿Como es posible que nadie haya dado a conocer su disco, en extensióin?. Yo lo he solicitado muchas veces porque me gusta. Es fresco, bonito, romántico ...Donde están las personas que confiaron en él para un cometido lleno de dificultades?. Lo dejó todo para centrarse en su objetivo, Eurovisión. Qué hacen ahora quienes le animaron a seguir adelante costase lo que costase.?. Y su Club de Fans, está desaparecido. Yo recuerdo su dedicatoria en el Album "Daniel Diges". Lenla. Se van a emocionar más que oyendo su preciosa canción'. Es un intérprete ideal. Pero es un ser humano extrordinario. Vuelve, Daniel.

    05 dic 10
  2. Tranquilo Daniel, tu espontaneidad fue mejor aún que la del espontáneo jejejejeje lo hiciste fenomenal, mucho mejor que muchos lo hubieran hecho, tu actuación fue la que se esperaba de tí, ¿nervios? lógico, si no, no serías humano jajajaja, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

    10 jun 10
  3. agustin

    Daniel eres el mejor todo un temazo. de todas formas no te preocupes porque vaya quien vaya representando a España no ganaremos nunca.

    07 jun 10
  4. paula

    Dani eres lo mejor , super majo , simpático , agradable . . .!! que majo eres me encantas , eres mi cantante preferido , un beso desde Móstoles.

    04 jun 10
  5. david

    algo pequeñito ouououo eres genial un profesional salio el cabron catalan y te pusistes a cantar mejor y lo mismo digo de los bailarines. al principio creia que ivamos aquedar muy mal de puesto y cuando dijieron que quedamos en el mejor puesto desde hace 4 años

    03 jun 10
  6. Nerea

    Qué habría ocurrido si la cantante huviera sido Karmele??, se habría puesto a gritar que se marchara como hace en su programa?

    01 jun 10
  7. Miguel Crespo

    Bravo!!! Daniel, Un Chaval llano y del pueblo, que ha dado lo mejor de si, y ningun soplagaitas como el que absorvio parte de la actuacion, a podido descomponer a esta joven promesa.

    31 may 10
  8. Nadia

    Cualquiera se huviera desestabilizado cuando aparecio el espontaneo y se le habria notado en la voz o en la pose, pero se ve cuando alguien es un gran profesional. Felicidadesdaniel !

    31 may 10
  9. JC

    DANI ERES UN GRANDE

    31 may 10
  10. elena

    genial dani , genial en todos los sentidos.....lo mejor q hicisteis fue seguir cantando y actuando, y a pesar de q se notaban los nervios un poquito(logicamente) seguisteis como si nada GRANDEESSSS!!! se ha notado la profesionalidad tan maravillosa q teneis q otros no tienen.q tengas mucha suerte en todo lo q te venga q te lo mereces "pequeñito" ejejeje un beso desde asturias.

    31 may 10