www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rosa Ribas, "Un asunto demasiado familiar"

Biblioteca Pública - "Un asunto demasiado familiar". Rosa Ribas desvela un arriesgado mundo de secretos a través de una agencia de detectives

20 sep 2019

¿Cuántos secretos se pueden guardar y por cuánto tiempo? ¿A qué riesgos nos aboca el afán de saberlo todo? ¿Cómo manejar los demonios ahora liberados? Imaginemos las posibles respuestas en la voz de un grupo de detectives privados, unidos además por lazos de sangre. Sobre este andamiaje construye Rosa Ribas su nueva novela, "Un asunto demasiado familiar" (Tusquets). En su regreso al género negro, la autora barcelonesa, residente en Alemania, concede el protagonismo a la agencia de Mateo Hernández, quien tiene a su cargo a sus hijos Nora, Marc y Amalia. Lola, esposa y madre, colabora desde fuera con sus exactas intuiciones. El ayudante Ayala se encarga de las labores oscuras. Y de escenario, el popular barrio de Sant Andreu de Barcelona, un territorio de arraigadas relaciones vecinales. Todos se verán sacudidos por la desaparición de Nora, que coincide con el encargo para encontrar al hijo de un constructor de dudosa reputación. En torno a la trama pespuntean turbios pasados, emigración, picaresca, drogas y corrupciones varias. Aquí nos lo cuenta.

ver más sobre "Biblioteca Pública - "Un asunto demasiado familiar". Rosa Ribas desvela un arriesgado mundo de secretos a través de una agencia de detectives " ver menos sobre "Biblioteca Pública - "Un asunto demasiado familiar". Rosa Ribas desvela un arriesgado mundo de secretos a través de una agencia de detectives "

Los últimos 775 programas de Biblioteca pública

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios