Audios para recordar Radio 5

Audios para recordar

Lunes a las 17.37 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El loco de la colina

Audios para recordar - El loco de la colina - 17/11/14

17 nov 2014

Fue uno de los programas más escuchados de la radio en España, seguido por algo más de dos millones de oyentes todas las noches. Comenzó primero en Radio Nacional de España, en 1980, y luego pasó a la cadena SER, donde estuvo en antena hasta 1986. Su responsable, Jesús Quintero, se subía todas las noches a su colina de Sevilla. Desde allí hablaba a una audiencia que desde el primer momento conectó con un estilo diferente, intimo y personal, poético y reflexivo, que además ofrecía una cuidada selección de temas y entrevistados. En este Audios para recordar escuchamos dos fragmentos del último programa de El loco de la colina, en RNE.

ver más sobre "Audios para recordar - El loco de la colina - 17/11/14" ver menos sobre "Audios para recordar - El loco de la colina - 17/11/14"

Los últimos 235 programas de Audios para recordar

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carmen Carrillo

    Me dio alegría volver a ver al Loco ..de lejos no lo reconocí pensé un colgao sentado en un banco de la Alameda después de la noche de las uvas .pero daba un solecito estupendo y decidí sentarme pa calentarme un poquito y mi sorpresa de entrada de año cuando vi quien era..que gracioso... Que de tiempo ha pasado desde aquel programa de radio del ochenta y poco donde podías dejar mensajes en el contestador del telefono y sus respuestas reflexivas iban mas allá de la norma y cargadas de humanidad y espiritualidad libertaria.... Yo era aquella vieja de ventipocos años que recibía respuesta en aquel estupendo programa del Loco de la Colina donde los oyentes tb eramos protagonistas no solo famosos ...por si lo lee expresarle mi agradecimiento por contribuir y ayudar en la búsqueda personal y ética valorando lo singular y lo plural de cada individuo. Gracias por esa compañía nocturna que nos hacia tanto bien...FELIZ 2017 LOCO!!! Ojala vuelvas!!

    03 ene 2017