• A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Cómo no ser una drama mamá'

Asuntos propios - Amaya Ascunce nos aconseja 'Cómo no ser una drama mamá'

30 jul 2012

¿Quién no se ha bañado alguna vez con miedo después de comer por temor a que se le cortara la digestión? ¿O quién no se ha tomado el zumo de naranja en tiempo récord para evitar que se le vayan las vitaminas?. Y todo porque así nos lo decía nuestra madre, o nuestra "drama mamá", como las ha bautizado Amaya Ascunce, autora de Cómo no ser una drama mamá. Las 101 frases de tu madre que juraste no repetir.

Un día decidió contar su experiencia con su madre en un blog y se dio cuenta de que el "no me, no me... que te que..." y otras tantas expresiones de su madre, las habían escuchado más personas, incluso de países como México o Portugal, también de boca de su madre y decidió recogerlo en un libro. Porque ¿cómo es posible que expresiones que parecen espontáneas y originales se repitan en tantas familias? Para Ascunce "debe ser una especie de sabiduría popular" (30/07/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Amaya Ascunce nos aconseja 'Cómo no ser una drama mamá'" ver menos sobre "Asuntos propios - Amaya Ascunce nos aconseja 'Cómo no ser una drama mamá'"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios